Suecia posee asombrosas bellezas naturales que ofrecen un entorno idílico para el descanso. En Suecia existen 90.000 lagos que constituyen el 10% del territorio nacional y el 65% del país está cubierto de bosques donde habitan alces, ciervos, osos y linces.
Dalecarlia
Es una región de bosques de abedul, montañas y casas de madera pintadas de rojo a la orilla de sus muchos lagos.

Es el lugar ideal para celebrar el solsticio de verano. La gente luce sus trajes típicos y baila al son del violín o del acordeón en torno a un árbol adornado de flores silvestres.

Sigtuna


Es la segunda ciudad de Suecia. Allí se encuentra el puerto marítimo, el estadio Ullevi, y el parque de atracciones más grande de Escandinavia.Su corazón es Avenyn, un bulevar ancho flanqueado de árboles, lleno de restaurantes y cafés, y animado músicos callejeros. Con más de 20 parques, es conocida como "la ciudad verde" y es el lugar ideal para explorar el litoral occidental de Suecia, llamado Costa Dorada, que se extiende a lo largo de 400 kilómetros.

Es el tercer núcleo urbano de Suecia. Junto al muelle hay pequeñas chozas pintadas de rojo, Fiskehodderna, donde todos los días las barcas de los pescadores descargan sus capturas. En el centro está Rooseum una antigua central eléctrica que hoy es uno de los museos de arte más notables del país.
Laponia
En el norte de Suecia se encuentra una de las tierras vírgenes mejor conservada del mundo: Laponia .

En invierno hay magníficas oportunidades de practicar el esquí y el patinaje o disfrutar de un safari ártico en trineos tirados por perros esquimales .